lunes, 5 de mayo de 2014

LIDIA BLANQUEZ BIO VIDA EN MAS ALLA DE LA TIERRA RADIO.

En Más Allá de la Tierra este pasado día 30 de abril con dos horas de programa en directo, tuvimos la oportunidad de compartir mesa con tres de nuestros cola boradores, Cristina Morales, Encarna Bazán y Emilio Tolosa, en la sección de Encarna el “Corazón- In Forma” nos presentó una invitada que hizo posible notar la energía de alta vibración que vivimos todos en la emisora. Lidia Blanquez de Confianza Solidaria Barcelona, nos hizo vibrar de verdad, con sus palabras sinceras y verdaderas todos resonamos con el mensaje de Lidia, al poder sentir en nuestro interior que hay un cambio cada vez más potente y demás seres humanos en todo el planeta Tierra, da igual tu nivel socio cultural o tu situación económica y material, todos los seres estamos sintiendo a pasos agigantados la necesidad de cambiar interiormente, de dejar de juzgar a los demás y no poner etiquetas continuas a cada situación que nosotros hemos creado de una manera subconsciente, que a pesar de que nuestra mente dice que no es posible, pero que podemos comprobar solo cambiando nosotros. En la sección de Emilio se compartió la ética y el saber estar en el comportamiento consciente y responsable. Con Cristina compartimos de nuevo cosas que podemos hacer para vivir mejor en nuestro hogar, creando con la técnica del Feng Shui un mejor ambiente en nuestro hogar, con y para nosotros mismos.
Dejemos ya de vivir en la queja ya que no vamos a cambiar nada, solo podremos cambiar nuestra realidad y la de todo el planeta tomando acción de una vez, y la Paz comienza en mí.
Gracias de todos los componentes de equipo de.
Más Allá de la Tierra Radio SantsMonjuïc Radio Barcelona 102.5 FM. 


PINCHA AQUI PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/27-programa-mas-alla-tierra-radio-audios-mp3_rf_3075461_1.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario