domingo, 22 de febrero de 2015

ROSA ZARAGOZA NUEVO CD Y FISICA DIVINA CON LLUNA SANZ.

49 Programa Más Allá de la Tierra Radio, Física Divina con Lluna Sanz y Rosa Zaragoza Nuevo CD 21/01/15.
En este programa del pasado día 21 miércoles , en la mesa de Más Allá de la Tierra Radio, tuvimos con nosotros a LLuna Sanz, Licenciada en Física, con sus explicaciones sobre la Física Divina que es el nombre que ella le da al nacimiento de su método de recuerdo y cambios de hábitos personales de la nueva era y la fuerza de la mujer. Encarna Bazán condujo la entrevista con Lluna en su sección el corazón In-Forma.
Con todos nosotros después de unas semanas de espera, en directo y presentando su nuevo CD, conducido por Rosa María Vargas, la cantante Catalana, Rosa Zaragoza nos obsequió con la belleza de su voz, con sus propósitos de vida y todos sus proyectos y talleres que está llevando acabo, como contribución al crecimiento de las personas y ayudando también con una hermosa canción, que podrás escuchar en este audio, donde canta a los padres que han tenido la experiencia de perder a un hijo, o a parejas que dejan la relación o cosas y situaciones que perdemos.
Un maravilloso programa repleto de contenido espiritual, humano, físico, mental, del corazón y de todo los que el universo nos ofrece y regala cada día.
Más Allá de la Tierra Radio.
masalladelatierraradio@gmail.com
La Marina FM Barcelona 102.5 FM.
http://lamarinadigital.cat/
Gracias.
Martin Villaverde.
Cuando se caen las alas del corazón
Este CD es para mí la aceptación del dolor y está hecho con mis lágrimas.
Son canciones que por alguna razón me tocan el corazón y me hacen llorar, así que es muy subjetivo (no veo otra manera de hacerlo). Algunas veces son las letras, pero en otras canciones es un todo. Por eso hay varias lenguas. En todas está expresado ese mismo dolor.
Creo que es mejor vivir las pérdidas de nuestra vida con conciencia y autenticidad para, después, poder seguir viviéndola con alegría.
Mi esperanza es que el CD se utilice como una herramienta para ayudar a deshacer los bloqueos que nos impiden llorar cuando necesitamos llorar (cuando se nos caen las alas del corazón). Para que estas emociones no se conviertan en tristeza o amargura crónicas.

Rosa Zaragoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario