domingo, 24 de mayo de 2015

RICARDO ANDRES FLOWPIANO Y MARTA POVO GEOCROM.

20 de Mayo, una mesa en Más Allá de la Tierra Radio, LA MARINA FM autentica, repleta de sabiduría y experiencias personales.
Con Marta Povo Audenis y Ricardo Andres Tomas, realmente por mi parte solo decir que la experiencia ha sido única y autentica, acompañado de mis dos queridas compañeras, Encarna Bazán y Rosa María Vargas, fue una hora y media de risas y gozo, en vivo, viviendo en la comunicación pura y cristalina, de unas personas que dejando fluir sus palabras, explican sus experiencias personales, dejando que todo se presente en el aquí y el ahora, sin más, sin buscar solo compartiendo.
Marta Povo, conduce desde años, un propósito personal, ayudando a los demás con total entrega y pasión. Desde el Instituto Geocrom: www.institutogeocrom.net su contacto personal es: instituto@geocrom.com podéis pedirle cualquier tipo de consulta o información, de lo que Marta está realizando, en el audio podéis escuchar, todo lo que ella puede aportaros, para mejorar vuestra vida, tanto física como mental.
INSTITUTO GEOCROM.
Marta Povo.
Barcelona.
93 3190517.
Ricardo Andres, nos presenta su proyecto y propósito personal, con un don para acariciar el piano y con el, transmitir lo que su alma nos quiere enseñar y compartir, una terapia desde la música y desde el ser, en Flowpiano: http://flowpiano.es/ todos los conciertos y eventos en su página, merece la pena sentir lo que se siente.
Ricardo Andrés Tomás.

Movil: 661 367 955.

Mail: flowingpiano@gmail.com

Web: www.flowpiano.es
Gracias, compañeras de viaje y de camino, Rosa Maria y Encarna.
Martin Villaverde.
Direcció AMCL
direccio@amcl.cat

Departament Comercial
comercial@amcl.cat

Departament Multimèdia
media@amcl.cat

Direcció La Marina
direccio@lamarinadigital.cat

Redacció La Marina
redaccio@lamarinadigital.cat

Direcció La Marina FM
direccio@lamarinafm.cat

Informatius La Marina FM

informatius@lamarinafm.cat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario