miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL REIKI Y LA ALIMENTACION PROGRAMA 20 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00 HORAS EN DIRECTO.


Hola a todas y todos, esta tarde compartiremos dos horas de programa en directo, en el bloque de Emilio Tolosa, seguiremos la interesantísima relación de los alimentos y nuestro cuerpo físico, centrados en la alimentación y sus favorables aspectos sobre nuestro cuerpo físico. La segunda parte la compartiremos con Maite Figueras, para que nos hable del Reiki: El reiki básicamente es la aplicación de la energía universal, sobre una persona. Esta energía sirve para armonizar energéticamente. Esta armonización repercute en el plano espiritual, emocional y físico mejorando la calidad de vida, en todos estos aspectos.

Existe una energía más poderosa que la que tenemos los seres humanos que es la energía universal, esta energía, cuando el reikista hace de canal entre su paciente y la misma, empieza a fluir en todo los planos de la persona devolviéndole un normal tránsito de energía, un fluir natural y como dije antes esto repercute en todos los planos del paciente.

En el reiki es fundamental la intención de ambas partes, el amor con que cuenta el reikista hace que su intención esté impregnada del mismo y sirva como una herramienta más que interesante a la hora de acompañar al paciente en sus distintas dolencias, ya sean físicas o emocionales. Si bien tiene los perfiles de un tratamiento, las sesiones de Reiki nunca deben reemplazar a los tratamientos médicos, sólo son un complemento más que útil, para caminar a la par de los mismos y una excelente combinación. La ciencia médica en algún punto está aprendiendo que se necesita tratar al paciente desde diferentes aspectos, y la parte emocional es fundamental en el éxito de los mismos, la ciencia no debe cerrarse a esto y gracias a Dios eso es lo que está sucediendo.
Cada vez mas la ciencia y la espiritualidad están mas de la mano.


Gracias.
Más Allá De La Tierra Radio SantsMojuïc Ràdio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario