jueves, 28 de noviembre de 2013

FENG SHUI SALUD Y VIDA Y EL PODER DE LOS CUENTOS.


Que programa vivimos ayer día 27/11/13 intenso, divertido y con mucha fuerza emocional. En el bloque de Emilio Tolosa, se hablo sobre alimentos y fuerza espiritual de salir adelante con un problema de salud, Emilio sigue en su propósito de vida de la salud y no habla de la enfermedad, con firmeza y simpatía nos transmite sus vivencias personales y vivénciales.

En el apartado de Sonia Jardon, disfrutamos de su voz tras un bonito cuento, que nos hace estar en consciencia y presente permanente. En la quincena que viene Sonia, nos hablara del poder de los cuentos, como los cuentos se instalan en nuestro subconsciente y nos hace reconocer la verdadera identidad de la conciencia, desprendiéndonos de la fortaleza del Ego.  

Cristina Morales, compartían con nosotros su sabidura y practica en la bonita y curativa practica de Feng Shui. “ Amor en tu Hogar”

El Feng Shui una forma de vivir en la cultura China milenaria y poderosa, llega a nosotros desde las manos de Cristina, fue una entrevista muy intensa, pudimos preguntar a Cristina que cosas podemos hacer para mejorar la calidad de vida en nuestro hogar.

Si quieres contactar con ella para que realice un estudio en tu hogar, oficina o cualquier espacio te dejamos sus datos de contacto.



Telf. 688 890 914 Cristina Morales.


Gracias.

Más Allá De La Tierra Radio SantsMojuïc Ràdio.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario