sábado, 11 de enero de 2014

CURACION CON SIMBOLOS Y AGUA.


El pasado miércoles regresamos con el programa más allá de la tierra radio, en la emisora de Barcelona SantsMojuïc Radio, de la 102,5 de la FM.

Tuvimos a Emilio Tolosa en su sección de Salud y Vida, a Sonia Jardon con la sección de El Mundo de Sonia, y unas invitadas con una herramienta o práctica personal de lo más sorpréndete,  la curación con símbolos y agua. Con Ana Presas y Leyena Bassols. Su página web por si queréis conocer lo que están realizando en toda España es: http://www.praneohom.de/?L=4 

Solo pudo añadir que si te apetece y te gusta experimentar nuevas formas de mantenerte en el presente, en el aquí y e ahora simplemente busca tu herramienta tu práctica, cualquier cosa que te ayude a encontrar tu paz interior.

Desde el programa esa es nuestra intención y el propósito personal de cada uno de nosotros, de todos los que formamos el equipo de Más Allá de la Tierra Radio.

Gracias de todo el equipo.

PINCHA AQUI PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/12-programa-mas-alla-de-la-tierra-radio-audios-mp3_rf_2705640_1.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario