sábado, 25 de enero de 2014

NURIA HELKEN DEL PROGRAMA DE TELEVISION CORAZON ALADO EN MAS ALLA DE LA TIERRA RADIO SANTSMONJUÏC BARCELONA.

En este programa de Mas Allá de la Tierra Radio emitiendo del día 22/01/14 desde el dial 102.5 de la FM, hemos disfrutado de dos horas con la sección de Salud y Vida, con la presencia del conductor de dicha sección. Emilio Tolosa Valverde nos conduce por su sección con la simbología de las tres patas de la mesa, como llegar al fondo de todo nuestro ser, en perfecta simbiosis con la mente, el cuerpo y el ser.

Presentamos el libro DIOS de Emilio Carrillo Benito, dando una breve explicación de cómo poder comprarlo y donde van destinados los beneficios del libro.

Y ya en la segunda hora de programa, tuvimos la presencia de Nuria Helken, nos hablo de su programa de televisión en Barcelona (Corazón Alado).
Nuria nos habla de su programa y sus vivencias personales, que no fueron fáciles de entender desde nuestra parte mental, también nos hablo de un próximo viaje a Egipto, donde trabajan las esencias sagradas de Egipto.

Sin mas y como siempre nuestro propósito en el programa es hacerte llegar todas las formas que te ayuden a conectar con tu niña interior y te anclen en el aquí y el ahora.

Desde el programa te mandamos mil gracias.
Más Allá de la Tierra Radio SantsMonjuïc.


PINCHA AQUI PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/14-programa-mas-alla-de-la-tierra-radio-audios-mp3_rf_2758468_1.html
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario