martes, 6 de enero de 2015

LLUIS COLL SANACION CON CIRUGIA DEL ALMA.

43 Programa Más Allá de la Tierra Radio, con Lluís Coll Sanación con Cirugía del Alma Feng Shui 26/11/14. 
Más Allá de la Tierra Radio, en La Marina FM en la 102.5 de la FM, en Barcelona se está transformando programa tras programa, en un programa referente en cuanto a invitados y sus prácticas “Terapias” y manera de vivir. Prácticas y Terapias, cada vez más reconocidas y con más paralelismo con las practicas habituales de la medicina tradicional.
Lluis Coll, nuestro invitado en directo de este pasado miércoles, nos deleito con la Cirugía del Alma, una forma práctica, bien explicada con sus porqués de cómo podemos cambiar nuestra vida, tanto de una manera sencilla, y también con su ayuda cuando hay algo más profundo que no somos capaces de entender.
Puedes contactar con Lluís Coll en: https://www.facebook.com/Sanacionesluis?fref=photo
También tuvimos con nosotros a Cristina Morales, FENG SHUI con su experiencia personal, siendo compañera del programa el último miércoles de mes, su sección nos ayuda a cambiar lugares y estancias, que nos están afectando en nuestro progreso y bienestar personal.
Con Rosa María Vargas, recibimos unos fabulosos poemas y sus comentarios que tanto acompañan en una tarde de radio, con su poema principal dedicado al, Profesor Emilio Lledó, (FILOSOFO EN LA NOCHE).
Más Allá de la Tierra Radio, La Marina FM 102.5 Barcelona.
masalladelatierraradio@gmail.com
WhatSapp: 609 42 35 85.
La Marina FM.
http://lamarinadigital.cat/
Gracias.
Martin Villaverde. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario