martes, 6 de enero de 2015

ULTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA CON ALEX ESCOT.

46 Programa Más Allá de la Tierra Radio, Ultimo Programa de la Temporada con Alex Escot y… 10/12/14. 
Regresamos de nuevo el día 7 de Enero del 2015, con nuevos y frescos programas, donde las secciones y los invitados se fundirán en un solo compromiso con la intención, la intención de seguir aportando herramientas y maneras de vivir, con estilos propios y practicas milenarias, llenas de sabiduría y experiencias personales.
En este pasado programa tuvimos con nosotros a Alex Escot, como invitado explicando técnicas neurológicas, y nuevas formas de actuación ante, problemas cotidianos que no nos dejan avanzar. Su compañera Carolina, también dio unas estupendas pinceladas de sus experiencias personales. Posiblemente la tengamos en breve con nosotros en el programa.
Compartimos mesa, con nuestros compañeros habituales, Emilio Tolosa y Rosa María Vargas, ellos cada uno en su experiencia y sabiduría nos brindaron un estupendo compartir.
Nuestra intención es aportar algo vivo y repleto de experiencia a las personas que estén en una búsqueda de algo más, que no simplemente la búsqueda material, la competitividad personal, el aburrimiento de hacer lo que no toca y esos viejos paradigmas que a millones de seres humanos ya les suena y resuena a rescoldos del pasado.
Gracias de nuevo.
Martin Villaverde.
Más Allá de la Tierra Radio.
La Marina FM 102.5 Barcelona.
http://lamarinadigital.cat/
WhatSapp: 609 42 35 85. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario